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Más de $1.650 millones para fortalecer RedCADE Distrital

Fecha
Marzo, 06 2018
Imagen Noticia
Más de $1.650 millones para fortalecer RedCADE Distrital
Con una inversión superior a los $1.650 millones, la Alcaldía de Enrique Peñalosa inició su plan de mejoramiento para modernizar la actual infraestructura de la RedCADE.

Con una inversión superior a los $1.650 millones, la Alcaldía de Enrique Peñalosa inició su plan de mejoramiento para modernizar la actual infraestructura de la RedCADE, que incluye renovación del mobiliario en centros de atención así como reparaciones locativas. Cabe recordar que la ciudadanía cuenta con una RedCADE compuesta por 7 SuperCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE.

Sobre el mobiliario:
Dado el nivel de deterioro en que se encontraba parte importante del mobiliario de los puntos de atención, el plan de mejoramiento inició con el reemplazo de cerca de 1500 sillas de espera cuyo material no era suficientemente resistente. Las nuevas sillas que reemplazaron a las antiguas, están hechas con láminas de acero microperforado para permitir una mayor comodidad al ciudadano al momento de esperar su turno de atención.
Asimismo, se sustituyeron las sillas de asignación de turnos y orientación por  unas con mecanismo giratorio y neumático con el fin de facilitar la prestación del servicio al equipo de trabajo de la RedCADE que atiende diariamente a los ciudadanos.
En paralelo, se realizaron intervenciones en las cubiertas de los SuperCADE Américas, Suba y Bosa que presentaban filtraciones y otro tipo de deterioro, al punto que dado el nivel de descuido, en algunos puntos de atención las filtraciones impedían el normal funcionamiento de la prestación del servicio.

Mejores servidores, ciudadanos satisfechos:
La Administración Distrital también trabaja en mejorar el servicio a la ciudadanía, según explica el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Raúl Buitrago Arias, “mejor infraestructura y mejores sillas permiten que los funcionaros puedan proporcionar una mejor experiencia en el servicio a los ciudadanos. Además, estamos trabajando en la cualificación con entrenamiento en habilidades, actitudes y destrezas de nuestros equipos de trabajo para seguir fortaleciendo  el servicio. Recordemos que durante 2017 cualificamos 4.621 servidores, y este año seguiremos avanzando en este proceso de capacitación".

Este plan de mejoramiento se reflejará en una mayor capacidad de respuesta de nuestros servidores frente a los requerimientos de los ciudadanos, así como en menores tiempos de respuesta en una red que el año pasado prestó más de 45 millones de servicios. 

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Etiquetas: 

Servicio a la Ciudadanía

Bogotá

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