Tenga en cuenta los horarios de la RedCADE para el fin de año
Con ocasión del cierre de fin de año, la RedCADE conformada por los SuperCADE, CADE y RapiCADE no prestará servicios los días sábado 23 y 30 de diciembre del año en curso. La Red volverá a su horario habitual de atención a partir del 2 de enero del 2018.
Precisamente la RedCade conformada por 7 SuperCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE ha logrado, a la fecha, más de 41 millones de servicios prestados y un recaudo por más de $2,8 billones de pesos. "La visita de ciudadanos a nuestra red equivale a afirmar que aproximadamente cuatro veces en el año un ciudadano ingresa a nuestro canal presencial para realizar sus respectivos trámites" afirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.
El canal telefónico a través de la Línea 195 ha recibido 2,3 millones de llamadas y el virtual cuenta con más de 6 millones de visitas. La guía de trámites y servicios registra más de 1,2 millones de consultas. El Sistema de Quejas y Soluciones – Bogotá Te Escucha cuenta con más de 278 mil peticiones recibidas.
"Nuestra red comenzó un proceso de fortalecimiento bajo el liderazgo del Alcalde Enrique Peñalosa, el SuperCADE Engativá que beneficiará a más de 878 mil habitantes ya está en funcionamiento. Además, como parte de la nueva generación de puntos de atención a la ciudadanía, el próximo año comienza la construcción en Ciudad Bolívar del SuperCADE Manitas, el cual ya cuenta con el diseño arquitectónico y los recursos necesarios." manifestó el funcionario.
Etiquetas:
RedCADE Servicio a la Ciudadanía Horarios de Atención CADES SuperCades