Ante los daños en las instalaciones,como resultado de la situación de orden público del pasado 21 de mayo
Imagen Noticia
Este punto de atención presencial de la Red CADE permanecerá cerrado y sin atención al público, hasta que culminen las labores de reparación de los daños y se brinde plena seguridad a los ciudadanos y servidores del punto
Luego de los hechos registrados en la noche del viernes 21 de mayo en el SuperCADE Américas, este punto de atención presencial de la RedCADE permanecerá cerrado y sin atención al público, hasta que culminen las labores de reparación de los daños y se brinde plena seguridad a los ciudadanos y servidores del punto. Su reapertura será informada oportunamente a través de los canales de comunicación de la Secretaría General.
Los demás puntos de atención de la RedCADE prestarán atención en su horario habitual:
- CADE: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
- SuperCADE: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la ciudadanía a utilizar el SuperCADE Virtual, donde se ofrecen más de 200 trámites y servicios virtualizados. También puede consultar la Guía de Trámites y Servicios.