Pasar al contenido principal

Barrios Unidos recibe el SuperCADE Móvil

Fecha
Marzo, 18 2022
Imagen Noticia
Barrios Unidos recibe el SuperCADE Móvil
Hoy y mañana, más de 30 entidades de orden distrital y nacional, así como empresas privadas estarán al servicio de la ciudadanía en el Parque Jorge Eliecer Gaitán (Calle 78A - Cra. 54), entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Bogotá, 18 de marzo de 2022. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría General, estará este fin de semana con el SuperCADE Móvil en la localidad de Barrios Unidos, en el marco de la estrategia #JuntosCuidamosBogotá

Quienes deseen acercarse a esta feria de servicios que estará ubicada en el Parque Jorge Eliecer Gaitán, Calle 78A - Cra. 54, el viernes 18 y sábado 19 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tendrán a disposición más de 30 entidades del orden distrital y nacional, entre ellas Migración Colombia, Secretaría Distrital de Planeación, Sisbén, Secretaría de la Mujer y Alta Consejería de Paz.

Así mismo, podrán realizar solicitudes ante empresas de servicios públicos como Vanti, Enel-Codensa, Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, además de recibir asesoría jurídica con la Casa de Justicia de la localidad, obtener información sobre impuesto de vehículo y predial, registrar la bicicleta con la Secretaría de Movilidad, e incluso obtener un corte de cabello gratuito, gracias a los servicios de Barber Shop.

La Secretaría de Salud también estará presente con la toma de muestras y vacunación contra el Covid-19, para continuar con la prevención del contagio.

Con esta estrategia se pretende optimizar el tiempo de los ciudadanos, quienes no tendrán que desplazarse a otros puntos de la ciudad para realizar este tipo de trámites y solicitudes.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: viernes 18 y sábado 19 de marzo de 2022.

• Lugar: Parque Jorge Eliecer Gaitán, Calle 78A - Cra 54.

• Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Cómo llegar)