Citación a entrevista dentro del proceso de conformación de HV para selección de Jefe Control Interno
La Administración Distrital a través de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., como cabeza del sector Gestión Pública, en alianza estratégica con el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital-DASCD y el Departamento Administrativo de la Función Pública-DAFP, en aplicación de los principios de colaboración, concurrencia y coordinación que rigen la gestión pública, y con el acompañamiento de la Veeduría Distrital publicó una invitación dirigida a la ciudadanía en general, para participar en la convocatoria virtual para la conformación del “Banco de Hojas de Vida” para proveer los cargos de Jefe o Asesor de Control Interno de los organismos y entidades distritales para el período 2018-2021. El alcance del mencionado proceso es delimitado, al indicarse que no constituye un concurso público, ni una convocatoria que genere derechos de carrera administrativa y menos aún, limita la facultad discrecional del nominador, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011.
Para poder hacer parte del referido Banco de Hojas de Vida, los aspirantes al mismo deben acreditar el cumplimiento de los requisitos del empleo de Jefe o Asesor de Control Interno de los organismos y entidades distritales, tanto en términos de formación profesional y experiencia como en competencias funcionales y comportamentales. Con el objetivo de continuar con el proceso de conformación del “Banco de Hojas de Vida” para la provisión de los empleos de Jefes o Asesores de Control Interno de las entidades y organismos del distrito capital para el período 2018-2021, los aspirantes objeto del presente comunicado deberán presentarse el miércoles 22 de noviembre de 2017, a entrevista en las instalaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., en la Carrera 8 No. 10-65, de conformidad con el siguiente cronograma.
Publicación entrevistas banco de hojas de vida control interno de Secretaría General de Bogotá
Archivos adjuntos: