Pasar al contenido principal

Liliana Caballero es la nueva Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Fecha
Enero, 01 2024
Imagen Noticia
Liliana Caballero
Liliana Caballero es experta en modernización institucional y gestión pública, integridad y transparencia.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán designó como nueva Secretaria General de la Alcaldía Mayor a Liliana Caballero, experta en modernización institucional y gestión pública, integridad y transparencia. 

“Los próximos cuatro años son fundamentales para que los grandes proyectos de Bogotá se ejecuten de manera eficiente y transparente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, aseguró el Alcalde al enfatizar en que una de las principales tareas de la nueva Secretaria será que “la Administración Distrital sea eficiente e íntegra para que la ciudad sea cada día más moderna, segura e incluyente”.

Liliana Caballero ejerció este mismo cargo durante la Alcaldía de Antanas Mockus y lideró la creación del Servicio al Ciudadano y de los modelos de contratación transparente y gestión jurídica pública. También fue Alcaldesa (e) en varias oportunidades.

Caballero ha sido Directora del Departamento Administrativo de la Gestión Pública, Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública y Directora del Instituto de Liderazgo Público de la Universidad Nacional.

Así mismo, como directora de la firma Piza y Caballero Consultores asesoró a importantes entidades públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.