Pasar al contenido principal

Los SuperCADE Américas y Bosa retoman su atención presencial

Fecha
Septiembre, 07 2020
Imagen Noticia
 Los SuperCADE Américas y Bosa retoman su atención presencial
Desde este lunes 7 de septiembre, los SuperCADE Américas y Bosa reabren sus puertas para retomar el servicio presencial a la ciudadanía, luego de cumplir con el cierre temporal que buscaba mitigar los efectos del COVID-19.

Desde este lunes 7 de septiembre, los SuperCADE Américas y Bosa reabren sus puertas para retomar el servicio presencial a la ciudadanía, luego de cumplir con el cierre temporal que buscaba mitigar los efectos del COVID-19. 

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. La atención al ciudadano se dará teniendo en cuenta la medida de ‘pico y cédula’. 

El SuperCADE Américas reinicia su operación con las siguientes entidades: 

  • Recaudo Bogotá 
  • Secretaría de Educación 
  • Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá 
  • Departamento para la Protección Social (DPS) 
  • Secretaría de Movilidad (cursos pedagógicos por comparendos impuestos) 
  • Secretaría Distrital de Planeación (Sisbén) 

Por su parte, el SuperCADE Bosa retomará operación con las siguientes entidades: 

  • Departamento para la Protección Social (DPS) 
  • Secretaría Distrital de Planeación (Sisbén) 
  • Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) 
  • Recaudo Bogotá 
  • Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá 
  • Banco Popular 
  • ETB (a partir del martes 8 de septiembre) 
  • Casa Editorial El Tiempo  

Estos dos puntos de atención se suman a los SuperCADE CAD (carrera 30) y Suba, que desde el mes de junio iniciaron su plan piloto para la atención al ciudadano y que solo tuvieron cierres temporales dando cumplimiento a las cuarentenas por localidades. 

Por su parte, los SuperCADE Engativá, 20 de Julio y Calle 13 reabrirán sus puertas el próximo 14 de septiembre, en los horarios antes mencionados. 

En cuanto al SuperCADE Social y los demás puntos de atención que conforman la Red CADE, su reapertura se dará gradualmente. 

“Luego del piloto de atención, evaluamos las medidas de bioseguridad adoptadas y tomamos acciones que hoy nos permiten realizar la reapertura gradual de la prestación del servicio a la ciudadanía en los puntos físicos de la RedCADE” afirmó la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

Es importante recordar que la mejor opción es realizar tus trámites sin salir de casa, a través del SuperCADE Virtual, el cual cuenta con más de 70 trámites y servicios virtualizados.