Pasar al contenido principal

María Clemencia Pérez Uribe: nueva Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Fecha
Febrero, 01 2022
Imagen Noticia
María Clemencia Pérez Uribe: nueva Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
Conoce el perfil de María Clemencia Pérez Uribe, nueva Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Bogotá, 01 de febrero de 2022. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, oficializó el nombramiento de la nueva Secretaria General de su Gabinete.

Se trata de María Clemencia Pérez Uribe, abogada de la Universidad de los Andes y Especialista en Gestión Pública de la Escuela de Administración Pública - ESAP.

Cuenta con más de 30 años de experiencia laboral, 12 de ellos en el Distrito, donde ha ocupado diversos cargos, enfocados en la gestión de procesos misionales, jurídicos, administrativos y financieros, así como en el diseño y la implementación de políticas públicas y sociales.

María Clemencia fue Subsecretaria Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá; Directora Corporativa de Transmilenio; Directora de Gestión Corporativa en la Secretaría de Integración Social; Directora de la Regional Andina en Migración Colombia; Directora de Planeación y Procesos Estratégicos en la Secretaría Distrital de Cultura, y Subdirectora de Gestión Pública en el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, entre otros cargos.

Esposa y madre de dos hijos, es una bogotana de notable liderazgo y extraordinaria calidad humana, apasionada por el servicio público, como lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional. ¡Bienvenida María Clemencia!

Etiquetas: 

#MariaClemenciaPerez #SecretariaGeneral #Bogota