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Más 9 mil servidores públicos de Bogotá entrarán a clases

Fecha
Agosto, 24 2018
Imagen Noticia
Más 9 mil servidores públicos de Bogotá entrarán a clases
A través de un diplomado y dos cursos, se capacitarán sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), Supervisión en la Contratación Estatal y Liderazgo de la Cultura de Integridad en el Distrito Capital
  • A través de un diplomado y dos cursos, se capacitarán sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), Supervisión en la Contratación Estatal y Liderazgo de la Cultura de Integridad en el Distrito Capital.
  • Las preinscripciones se realizarán a través de la plataforma virtual Soy 10 Aprende gestionacademica.bogota.gov.co

Con el fin de fortalecer las competencias de los servidores públicos distritales en gestión pública, contractual y cultura de integridad, la Alcaldía de Bogotá abrió las inscripciones para desarrollar un esquema de formación virtual dirigido a 9.000 funcionarios del Distrito.

La oferta incluye un diplomado de 140 horas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), y dos cursos de profundización de 40 horas cada uno sobre la supervisión en la contratación estatal y el liderazgo de la cultura de integridad en la administración distrital.

Al finalizar con éxito el proceso formativo, los participantes recibirán una certificación, conforme a la correspondiente normatividad por parte de la Alcaldía de Bogotá y la Unión Temporal de la que hace parte Telefónica Learning Services, seleccionada en el proceso de licitación.

El año pasado cerca de 4.000 colaboradores se capacitaron en áreas como integridad, transparencia, buen gobierno, servicio a la ciudadanía y plan de desarrollo distrital, En esta oportunidad se doblará la meta para permitir que más servidores se capaciten.

El Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias, manifestó que “estamos intensificando la formación bajo el sistema de Ambientes Virtuales de Aprendizaje para que nuestros equipos de trabajo puedan acceder y fortalecer sus competencias para impactar la prestación del servicio a todos los bogotanos”.