Nombre del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS) a votación por parte de la ciudadanía
La Administración Distrital agradece a todos los partipantes de la primera fase del concurso abierto para rediseñar el nombre y sigla del actual Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), a fin de darle una denominación de más fácil recordación y un mayor posicionamiento ante los bogotanos.
De las 105 propuestas recibidas, 30 fueron las más votadas por la ciudadanía, de ellas el jurado seleccionó cinco (5) que cumplen con las bases del concurso:
- Bogotá 24/7
- Bogotá te escucha
- Atención Bogotá
- Bogotá te escucha y soluciona
- Habla por Bogotá
Ahora comienza la segunda fase del concurso, donde la ciudadanía podrá votar por la de su preferencia hasta el 8 de septiembre del 2017. La de mayor votación será la ganadora. Ingrese aquí para votar: http://bit.ly/Votacion-SDQS
Los autores de estas cinco propuestas preseleccionadas recibirán un reconocimiento especial (dispositivos y accesorios electrónicos) en una premiación que se realizará en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá). Es importante precisar que los ganadores deberán ceder los derechos patrimoniales de su propuesta a los organizadores del concurso para su edición, adaptación, difusión, reproducción y comunicación pública a través de la publicidad exterior y corporativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, sea en medios digital, impreso, sonoro u otro en el ámbito territorial e internacional, durante el tiempo que se estime conveniente. En particular, y sin limitación, la propuesta podrá ser modificada por la Alcaldía para adaptarla al formato institucional en el que se requiera utilizar.
Etiquetas: