Pasar al contenido principal

Reconocimientos para la Imprenta Distrital de Bogotá en el 2023

Fecha
Diciembre, 06 2023
Imagen Noticia
Reconocimientos para la Imprenta Distrital de Bogotá en el 2023
El trabajo, compromiso y esfuerzo de la Imprenta Distrital fueron reconocidos por la Alcaldía Local de Kennedy y el IDPAC, en dos eventos diferentes. ¡Felicitaciones!

La Subdirección de Imprenta Distrital - SID ha cosechado notables éxitos y reconocimientos durante el año 2023, destacando su compromiso y liderazgo en la prestación de servicios clave para la ciudadanía.

Reconocimiento en la Alcaldía Local de Kennedy:

El pasado 1 de diciembre, durante la inauguración navideña en las instalaciones de la Alcaldía Local de Kennedy, la SID recibió un destacado reconocimiento de manos de la alcaldesa local, Carolina Agudelo. Este premio se otorgó en agradecimiento al incansable trabajo y apoyo proporcionado por la subdirección al fondo local. A lo largo del año 2023, la Imprenta Distrital se dedicó arduamente a los servicios de publicación del registro distrital e impresión de artes gráficas, beneficiando a más de 1.250.000 habitantes de la localidad. La subdirectora Marcela Irene de Jesús González Bonilla tuvo el honor de recibir este premio en representación de la SID.

Reconocimiento del IDPAC:

En una gala especial de Reconocimiento a la Participación en Bogotá, celebrada el pasado 30 de noviembre, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, la SID fue nuevamente elogiada. El Instituto Distrital de Participación Ciudadana (IDPAC) entregó un premio en reconocimiento al liderazgo y la participación continua de la SID, que ha contribuido de manera significativa a la entidad distrital a través de los servicios ofrecidos. Este prestigioso galardón fue recibido por funcionarios de carrera administrativa de la Subdirección.

Estos reconocimientos no solo subrayan el compromiso y la excelencia de la SID, sino que también resaltan el papel fundamental desempeñado por la subdirectora Marcela Irene de Jesús González Bonilla y todo el equipo administrativo y operativo de la Imprenta Distrital. Su dedicación ha dejado una marca significativa en el bienestar de la comunidad y el desarrollo de la ciudad de Bogotá.

¡Felicidades por estos logros merecidos y por su continuo servicio!

 Imprenta Distrital recibió reconocimientos Imprenta Distrital recibió reconocimientos