Regresa el SuperCADE móvil a los barrios de Bogotá
Este punto de atención que hace parte del canal presencial de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que articula y coordina la participación de entidades distritales, nacionales y privadas de servicios en carpas y unidades móviles, inicia el primer SuperCADE móvil de año en la localidad de Suba. Durante el 30 y 31 de enero y el 1 de febrero los habitantes del noroccidente de la ciudad tendrán a su disposición más de 200 trámites y servicios desde Alameda la Toscana.
El jueves 30 y el viernes 31 de enero el servicio es de 8 a.m. a 4 p.m y el sábado 1 de febrero será de 8 a.m. a 2 p.m. Recuerde que todos los servicios prestados son gratuitos.
Algunas de las entidades y los servicios presentes en el SuperCADE móvil:
-
Jornada de corte de cabello.
-
Inscripción y actualización del RUT – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.
-
Renovación de cédulas, tarjetas de identidad – Registraduría Nacional.
Impuesto predial y vehículo – Secretaría Distrital de Hacienda. -
Actualización y expedición puntaje SISBEN – Secretaría Distrital de Planeación.
-
Afiliación, actualización de EPS Subsidiadas – Secretaría Distrital de salud.
-
Jornada de capacitación y sensibilización del Sistema Integrado de Transporte Público – Empresa de Transporte del Tercer Milenio - TRANSMILENIO S.A. - SITP.
Información sobre vivienda – Secretaría Distrital de Hábitat. -
Información sobre comparendos – Secretaría Distrital de Movilidad.
-
Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía en situación de pobreza y vulnerabilidad – Secretaría Distrital de Integración Social.
-
Capacitaciones y visitas dirigidas a establecimientos de comercio sobre requisitos y trámites de conformidad a la ley 232 de 1995 – Equipo multidisciplinario.
-
Jornada de vacunación humana, felina y canina – Secretaría Distrital de Salud.
-
Oferta de educación Superior – Sena y Universidad Distrital.
El objetivo de este SuperCADE Móvil es brindar oferta institucional oportuna y efectiva, en relación a las necesidades evidenciadas en las zonas de influencia donde se desarrolla. Dentro de las jornadas, las entidades presentes brinda información acerca de trámites, servicios, campañas, trámites en línea, así como jornadas pedagógicas, culturales, recreativas, artísticas y de sensibilización, abriendo un espacio de participación e integración ciudadana y generando un acercamiento de la Administración Distrital a los habitantes del sector.
Además, el SuperCADE Móvil tiene como propósito buscar la construcción de una "Bogotá Humana al Servicio de la Ciudadanía", que garantice la calidad y oportunidad en la atención de los servicios y trámites para los ciudadanos y ciudadanas.