Servicios de Enel Colombia se trasladan del CADE Servitá al CADE Toberín
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá informa a los habitantes de la localidad de Usaquén y sus alrededores, que, a partir del próximo lunes, 2 de septiembre, los servicios prestados en el CADE Servitá por la empresa Enel Colombia se trasladan al CADE Toberín, ubicado en la Carrera 21 No 169 – 62, Centro Comercial Sttugart.
En el horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, servidores de la empresa estarán dispuestos en lo módulos 6 y 7 del CADE Toberín para atender los requerimientos ciudadanos relacionados, entre otros, con los siguientes servicios:
- Beneficios tarifarios
- Cambio de modalidad de servicio
- Cancelación de cuenta Enel
- Certificaciones
- Comprobante de pago
- Consultas de energía
- Consulta de factura
- Convenio de pago
- Devolución de dinero saldos a favor del cliente
- Devolución saldos a favor
- Cambio de cliente beneficiario
- Disponibilidad del servicio
- Duplicado de factura Enel
- Exoneración de contribución áreas comunes
- Facturación aseo
- Modificaciones comerciales
- Pago anticipado energía y crédito fácil
- Plazo para pago
- Radicaciones
- Reclamos
- Requerimientos energía
- Requerimientos de seguros
- Revisión en terreno Enel
- Solicitudes crédito fácil
- Suspensión temporal del servicio eléctrico Enel
Recuerda que para realizar trámites o solicitar servicios con Enel Colombia también puedes acercarte a los SuperCADE 20 de Julio, CAD, Suba, Américas y Bosa o a los CADE Plaza de las Américas y Fontibón.
Para cualquier información adicional, puedes comunicarte con ENEL Colombia a través de sus canales de atención:
- APP: Clientes Enel Colombia
- Línea telefónica: 601 5115115
- WhatsApp: 316 8906003
- Página Web: www.enel.com.co
- Peticiones o reclamos: https://www.enel.com.co/es/personas/radicaciones.html
¡Red CADE A Tu Servicio!