Pasar al contenido principal

Teusaquillo recibe el SuperCADE Móvil con su oferta de servicios

Fecha
Abril, 01 2022
Imagen Noticia
Teusaquillo recibe el SuperCADE Móvil con su oferta de servicios
Juntos Cuidamos Teusaquillo con una amplia oferta de servicios de entidades distritales y nacionales, para que los ciudadanos de esta localidad puedan realizar diferentes solicitudes y requerimientos.

Bogotá, 01 de abril de 2022. Si vives en Teusaquillo y necesitas recargar la tarjeta TuLlave, solicitar copia de la factura de alguno de los servicios públicos, conocer el calendario tributario, liquidar y pagar tus impuestos, o simplemente recibir un corte de cabello gratis, acércate este viernes 1º y sábado 2 de abril al parque distrital Alfonso López (Calle 51 - Carrera 21), donde más de 30 entidades distritales y nacionales, y empresas públicas y privadas estarán dispuestas a atender tus requerimientos.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., podrás, además, hacer el registro de tu bici, con la Secretaría de Movilidad; conocer los requisitos para el funcionamiento de un establecimiento comercial, con la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control; averiguar la oferta de servicios que tiene el Instituto para la Economía Social (IPES) para los vendedores informales o solicitar un proceso de conciliación en la Casa de Justicia.

Adicionalmente, si eres un extranjero que necesita orientación sobre los requisitos para permanecer en nuestro país o los servicios institucionales a los que puedes acceder, asesores de Migración Colombia estarán dispuestos a resolver todas tus inquietudes. 

Por otro lado, si deseas hacer un acto de solidaridad para salvar la vida de pacientes que son atendidos en la red hospitalaria del Distrito, allí encontrarás la carpa del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud – IDCBIS, donde podrás realizar tu donación de sangre.

Entre otras entidades y empresas participantes estarán el Departamento Administrativo de Espacio Público – DADEP, las secretarías distritales de Planeación, Ambiente, Hábitat, Educación e Integración Social, la Unidad Administrativa Especial – BOMBEROS, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, la Superintendencia de Industria Comercio, Condensa y Vanti. 

Durante las ferias de servicio que se han hecho en nueve localidades de la ciudad durante 2022, en el marco de la estrategia #JuntosCuidamosBogotá, el SuperCADE Móvil ha atendido más de 38.000 requerimientos ciudadanos.

 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 1 y sábado 2 de abril de 2022.

Lugar: parque distrital Alfonso López – (Calle 51 - Carrera 21) – Teusaquillo.

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.