2da. Publicación segundo proceso de encargo – II Semestre
A continuación, se detalla el Análisis de los Perfiles ofertados en el Segundo Proceso de Encargo del Segundo Semestre de 2023, una vez realizada la medición de las aptitudes, en aras de determinar el cumplimiento total de los requisitos conforme la normatividad vigente sobre la materia, para el cumplimiento de los empleos ofertados de la Dirección de Reparación Integral.
El artículo 24° de la Ley 909 de 20041, modificado por el artículo 1° de la Ley 1960 de 20192, en lo concerniente al encargo, entre otras cosas, dispuso “El encargo deberá recaer en un empleado que se encuentre desempeñando el cargo inmediatamente inferior de la planta de personal de la entidad”, por tanto, en el análisis de planta se enlistaron a los servidores y servidoras que por el grado salarial del empleo del que son titulares están más próximos(as) al empleo objeto de encargo y que presentaron la medición de las aptitudes para el desempeño de los empleos.
No obstante, lo anterior no implica que no hubiesen otros servidores(as) que cumplan con los requisitos del perfil, pues, de no haber manifestaciones de interés por parte de los(as) enlistados(as) en mejor posición, se ampliará la publicación.
Nota 1: Entre 24 y 26 de octubre de 2023 los servidores y servidoras que tengan alguna observación, la podrán realizar a través del Sistema de Gestión Documental de la Entidad (SIGA) a la Dirección de Talento Humano, no es etapa para enviar manifestaciones de interés.
Nota 2: Las revisiones y ajustes se realizaron de acuerdo con los lineamientos del proceso de encargo y los criterios de desempate establecidos en el mismo.