Pasar al contenido principal

Oficina Asesora de Planeación

La Oficina Asesora de Planeación es la encargada de asesorar a la Secretaría General y sus dependencias en la formulación, monitoreo, evaluación y/o seguimiento del plan estratégico, los planes operativos y los proyectos de inversión de la entidad; elaboración del anteproyecto y proyecto de presupuesto de inversión, plan anual de adquisiciones; análisis de estadísticas de gestión y generación y producción de la gestión del conocimiento; diseño de metodologías y herramientas en materia de la ley de transparencia y acceso a la información pública, plan anticorrupción y de atención al ciudadano la estrategia de rendición de cuentas y el plan de participación ciudadana; acompañamiento en el ciclo de las políticas públicas propias y del Distrito. (Decreto 140 de 2021, artículo 15).

Doris Bibiana Cardozo Peña
Jefe de Oficina
6013813000 Ext. 1131

Administradora pública, especialista en gerencia de proyectos, con más de 13 años de experiencia en el sector público en procesos de planeación, formulación, ejecución, seguimiento y control de proyectos de inversión y planes de desarrollo; programación y seguimiento presupuestal, y sistemas de gestión.