Pasar al contenido principal

Oficina de Control Interno

La Oficina de Control Interno de la Secretaria General de la alcaldía Mayor de Bogotá, con fundamento en los roles establecidos lleva a cabo el ejercicio de auditorias internas de gestión y calidad al sistema de control interno de la entidad, de manera independiente y objetiva mediante actividades de aseguramiento, asesoría, seguimientos y reportes de ley, generando valor y contribuyendo al mejoramiento continuo de la gestión como del cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales, actividades realizadas bajo el enfoque de la gestión de riesgos y velando permanentemente por el cumplimiento de la normativa legal vigente, de conformidad con el plan anual de auditorías aprobado para cada vigencia. 

Jorge Eliécer Gómez Quintero
Jefe de Oficina
6013813000 Ext. 1951

Contador Público Titulado de la Universidad la Gran Colombia y Especialista en Auditoria Internacional y Revisoría Fiscal de la Universidad Externado de Colombia. Diplomados de actualización en sistemas integrados de gestión, de control y riesgos.    

Experiencia laboral de más de 30 años tanto en el sector privado como público en las disciplinas de Auditoria Interna y Externa como en Revisoría Fiscal. Catedrático en pregrado y especialización en varias universidades. 

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como Contralor de Caracol Televisión S.A, Director de auditoria en empresas del grupo empresarial Bavaria S.A, Director de Auditoria Avianca S.A, Contralor de la Previsora de Seguros S.A. Revisor Fiscal de Caracol Radio S.A., Revisor Fiscal Laminas de la Costa S.A., Director de Estados financieros y Contabilidad de negocios fiduciarios  Fiduciaria la Previsora S.A, Gerente Asesor de Gestión y Enlace en la Fiduciaria la Previsora S.A., Asesor de la Secretaria General de la Alcaldía mayor de Bogotá, entre otros cargos. Actualmente jefe de Oficina de Control Interno de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.    

Capacidad de liderazgo para orientar y dirigir equipos multidisciplinarios de trabajo en aseguramiento y calidad de procesos, controles, riesgos, gestión en materia financiera como administrativa, asesor en la eficiente administración de los diferentes recursos disponibles, dirigido especialmente, en el logro resultados positivos.