Pasar al contenido principal

Oficina de Control Interno Disciplinario

La Oficina de Control Disciplinario Interno, tiene como objetivo adelantar la etapa de instrucción hasta la notificación del pliego de cargos o la decisión de archivo de los procesos disciplinarios en primera instancia, contra los/as servidores/as y ex servidores/as de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., de conformidad con el Código General Disciplinario y demás normas vigentes en esta materia.

Así mismo orienta a los servidores públicos de la Entidad en la prevención de conductas disciplinarias con el fin de evitar la ocurrencia de faltas disciplinarias. 

 Heidy Yobanna Moreno Moreno
Heidy Yobanna Moreno Moreno
Jefe de Oficina
6013813000 Ext. 1701

Abogada egresada de la Universidad Santo Tomás, especialista en Derecho Administrativo y en Gobierno y Gerencia Territorial, con diplomado en Conciliación, Negociación y Solución de Conflictos, con más de 10 años de experiencia en el sector público. 

Se desempeñó como Directora Jurídica de la Fundación Nacional Batuta, brindando asesoría en todos los proyectos y programas de la Entidad, en las áreas administrativa -  financiera y de talento humano, así como en los demás asuntos de tipo jurídico y contractual. Trabajó en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, como Asesora del Despacho y Coordinadora de Grupo de la Oficina Asesora Jurídica, tramitando y asesorando asuntos jurídicos de las dependencias misionales y de apoyo, así como en los procesos disciplinarios de segunda instancia adelantados contra servidores y ex servidores públicos de la entidad. También ejerció funciones en encargo como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Directora de Contratación y Directora de Gestión Humana.