Subsecretaría Distrital de Fortalecimiento Institucional
La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional es la encargada de liderar, coordinar y dirigir el sector administrativo a través de acciones, planes, programas, políticas y demás, que fomenten el control social de la gestión pública en temas como el desempeño institucional, el desarrollo administrativo, la modernización institucional, cultura del conocimiento e innovación, el posicionamiento y la cooperación internacional de Bogotá-Región, así como también la protección de los recursos documentales, la apropiación del patrimonio documental y la memoria histórica de Bogotá (Decreto 140 de 2021)
Su principal objetivo es promover la gerencia pública distrital y generar seguimiento a la planeación y gestión institucional de las entidades distritales, la gestión documental y el posicionamiento de la ciudad.
Economista con más de 15 años de experiencia en gestión pública con énfasis en planeación, diseño y seguimiento de políticas y administración de proyectos de inversión. Experiencia en los procesos de gestión del sector público especialmente en administración de recursos públicos, gerencia pública y sector TIC. Posee una alta capacidad de liderazgo y orientación a resultados.