Establecer la gestión adelantada por las 32 dependencias de la Secretaría General en la vigencia 2023, en cumplimiento de la circular 04 de 2005 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno y el artículo 39 de la Ley 909 de 2004, como producto de las verificaciones adelantadas con base en los datos oficiales a cierre de 2023 y dar a conocer a los evaluados el resultado obtenido.
Seguimiento a la gestión por dependencias
Informe Ejecutivo Evaluación por Dependencias vigencia 2022
En cumplimiento de las disposiciones señaladas en el artículo 39 de la Ley 909 de 2004, la Circular 04 de 2005 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional y el Anexo Técnico del Acuerdo 6176 de 2018 de la Comisión Nacional del Servicio Civil, se verificó la gestión adelantada por las 32 dependencias de la Secretaría General y se dió a conocer los resultados obtenidos, con el proposito de ser tenidos en cuenta como uno de los criterios en la concertación de los compromisos del siguiente periodo de evaluación.
INFORME SEGUIMIENTO A LA ACTUALIZACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS
Establecer la actualización de información relacionada con la declaración de bienes y rentas por parte de servidores públicos y contratistas vinculados a la Secretaría General en cumplimiento de la normatividad vigente legal en la materia.
Informe Final Evaluación Institucional por dependencias 2021
Verificar la gestión adelantada por las 31 dependencias de la Secretaria General en la vigencia 2021, en cumplimiento del artículo 39 de la Ley 909 de 2004 y dar a conocer a los evaluadores el resultado obtenido, con el propósito de ser tenidos en cuenta como uno de los criterios en la concertación de los compromisos del siguiente período de evaluación.
Informe Evaluación a la gestión por dependencias vigencia 2020
Evaluar la gestión adelantada por las 28 dependencias de la Secretaria General en la vigencia 2020, en observancia del artículo 39 de la Ley 909 de 2004 y dar a conocer a los evaluadores el resultado, para que se tenga en cuenta como uno de los criterios en la concertación de los compromisos del siguiente período de evaluación.
Informe evaluación a la Gestión por Dependencias - Vigencia 2019
Evaluar y verificar el cumplimiento de las metas institucionales por parte de las Dependencias de la Secretaría General, según las disposiciones señaladas en el artículo 39 de la Ley 909 de 2004, la Circular 04 de 2005 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional y el Anexo Técnico del Acuerdo 6176 de 2018 de la Comisión Nacional del Servicio Civil
Informe evaluación a la Gestión por Dependencias - Vigencia 2018
En cumplimiento de las disposiciones señaladas en la Ley 909 de 2004 y el Acuerdo 565 de 2016 de la Comisión Nacional del Servicio Civil en sus artículos 1°, numeral 1.5 y 7°
Informe de evaluación a la gestión por Dependencias vigencia 2017
Evaluación a la gestión por dependencias de la Secretaría General en cumplimiento a la Ley 909 de 2004 y al Decreto 4152 de 2011