Pasar al contenido principal

Comité Distrital de Dialogo y Concertación Laboral

Comunicado Comité Diálogo Concertación Laboral Julio 2022

Solicitud publicación de comunicado del "Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral", que explica las razones por las cuales no continuará formando parte del IUDIC.

Fecha de expedición:
Comunicado Comité Diálogo Concertación Laboral Abril 2022

Comunicado del "Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral", que explica las razones por las cuales la instancia no está sesionando.

Fecha de expedición:
Comunicado Comité de Dialogo y Concertación Laboral Enero 2022

Solicitud publicación de comunicado del "Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral", que explica las razones por las cuales la instancia no está sesionando.

Fecha de expedición:
Comunicado Comité de Diálogo y Concertación Laboral - Octubre 2021

Solicitud publicación de comunicado del "Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral", que explica las razones por las cuales no se genera Informe de Gestión de la instancia, correspondiente al tercer trimestre de la vigencia 2021.

Fecha de expedición:
Comunicado 07 Jul 16 2021 Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral

Solicitud publicación de comunicado del "Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral", que explica las razones por las cuales no se genera Informe de Gestión de la instancia, correspondiente al segundo trimestre de la vigencia 2021.

Fecha de expedición:
Comunicado Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral.

Solicitud publicación de comunicado del "Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral", que explica las razones por las cuales no se genera Informe de Gestión de la instancia, correspondiente al primer trimestre de la vigencia 2021.

Fecha de expedición:
Comunicado Comité de Diálogo y Concertación Laboral - Enero 2021

Solicitud publicación de comunicado del "Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral", que explica las razones por las cuales no se genera Informe de Gestión de la instancia, correspondiente al cuarto trimestre de la vigencia 2020.

Fecha de expedición:
Comunicado Comité de Diálogo y Concertación Laboral - Diciembre 2020

Solicitud publicación informe de diciembre, correspondiente al comunicado del "Comité Distrital de Diálogo y Concertación Laboral", que explica las razones por las cuales no se genera Informe de Gestión anual de la instancia

Fecha de expedición: