Pasar al contenido principal

Lineamientos Distritales

Estandarización de procesos transversales de la gestión Distrital

Documentos desarrollados en marco del CONPES DC 07 de 2019 que presentan la caracterización estandarizada de los procesos transversales, proponiendo un modelo de la articulación de las actividades, los insumos, los resultados y demás instrumentos que aportan al desarrollo cada temática abordada.

Fecha de expedición: Diciembre 04 2023
Documento técnico rutas de conocimiento e innovación en las entidades distritales

El documento técnico rutas de conocimiento e innovación en las entidades distritales, es una herramienta que da elementos conceptuales a las entidades para la aplicación de la Política de Gestión del Conocimiento y la Innovación.

Fecha de expedición: Octubre 02 2023
Guía para la construcción de mapas de conocimiento en las entidades distritales V.2

La Guía para la Construcción de Mapas de Conocimiento en las Entidades Distritales V.2. es una herramienta que da orientaciones a las entidades para la aplicación de la Política de Gestión del Conocimiento y la Innovación.

Fecha de expedición: Octubre 02 2023
Guía para la construcción de mapas de aseguramiento

En esta publicación se cuenta con la "Guía para la construcción de mapas de aseguramiento" y el "Formato Lineas de Defensa y mapa de aseguramiento".

Fecha de expedición: Enero 05 2023
Documento Técnico Programas de Transparencia y Ética Pública del Distrito Capital

Programas de Transparencia y Ética Pública del distrito capital, que serán el referente para que las entidades distritales avancen en el diseño, ajuste e implementación de los mismos. De esta manera, el programa Bogotá con Integridad establecerá las líneas y la base de la gestión pública distrital en cumplimiento de la normatividad vigente, en coordinación con la Secretaría de Transparencia del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Fecha de expedición: Diciembre 30 2022
Documento Técnico LA-FT

Documento Técnico Adaptación de medidas de prevención y mitigación del riesgo del lavado de activos y la financiación del terrorismo en las entidades del Distrito Capital

Fecha de expedición: Diciembre 29 2022
Directiva 001 de 2021

Lineamientos para la gestión de denuncias por posibles actos de corrupción.

Fecha de expedición: Marzo 02 2022
Directiva 004 de 2021

Lineamientos para la gestión de peticiones identificadas a través de redes sociales en las Entidades Distritales.

Fecha de expedición: Marzo 02 2022