Pasar al contenido principal

Programa de Gestión Documental

En esta categoría encontrarás los lineamientos que orientan la producción, distribución, consulta y conservación de nuestros documentos.

Resolución 566 de 2021

Por la cual se adopta el Programa de Gestión Documental – PGD de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y se ordena la implementación de este instrumento archivístico

Fecha de expedición:
Programa de Gestión Documental

El Programa de Gestión Documental establece los procedimientos y lineamientos necesarios para la producción, distribución, organización, consulta y conservación de los documentos públicos.

Fecha de expedición:
Resolución 896 de 2020

Por la cual se adoptan el Programa de Gestión Documental - PGD y del Plan Institucional de Archivos - PINAR de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y se ordena la implementación de estos instrumentos archivísticos.

Fecha de expedición:
Programa de Gestión Documental

El PGD establece los procedimientos y lineamientos necesarios para la producción, distribución, organización, consulta y conservación de los documentos públicos.

Fecha de expedición:
Acta 3 de 2018 - Comité Interno de Archivo

Por medio del cual se aprueba la actualización del Programa de Gestión Documental 

Fecha de expedición:
Programa de Gestión Documental

Es el instrumento archivístico que formula y documenta el desarrollo sistemático de los procesos archivísticos encaminados a la gestión de la documentación de una entidad, con el objeto de facilitar su utilización y conservación.

Fecha de expedición:
Plan Institucional de Archivos - Pinar

"Es un instrumento para la planeación de la función archivística, el cual se articula con los demás planes y proyectos estratégicos previstos por la entidad".

Fecha de expedición: