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Servicio al Ciudadano

Esquema politicas Mipg

Facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios de la entidad, a través de distintos canales, y que estos respondan a las necesidades y expectativas de los ciudadanos, ofreciendo una atención oportuna y con calidad, bajo principios de racionalidad, eficiencia, eficacia, oportunidad y transparencia, garantizando el acceso de los ciudadanos a sus derechos en todos los escenarios de relacionamiento con el Estado.

Brigitte Quintero, bmquintero@alcaldiabogota.gov.co

Entidad que lidera la política a nivel distrital:   Secretaría General - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía

Enlace responsable: Brigitte Quintero, correo: bmquintero@alcaldiabogota.gov.co

Para la apropiación de las políticas de gestión y desempeño se han formulado lineamientos por los líderes distritales, los cuales pueden consultar en el siguiente enlace :  https://secretariageneral.gov.co/informacion-de-interes?page=0   (Publicacion: Octubre del 2025)

Circular 018 lineamientos para la activación del Supercade móvil "Ferias a tu Servicio"

Directiva 004 de 2021  Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Guía de Lenguaje Claro e Incluyente del Distrito Capita

Carta de Trato Digno: En la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Manual de Servicio a la Ciudadanía del Distrito Capital

Manual Modelo de Relacionamiento con la Ciudadanía

PREGUNTAS FRECUENTES DEL MODELO DISTRITAL DE RELACIONAMIENTO INTEGRAL CON LA CIUDADANÍA

Este documento responde de manera sencilla a las inquietudes más frecuentes de las entidades distritales relacionadas con el Modelo Distrital de Relacionamiento Integral con la Ciudadanía, con el fin de facilitar su comprensión e implementación.

Fecha de Publicación: agosto del 2025