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Servicio al Ciudadano

Esquema politicas Mipg

Facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios de la entidad, a través de distintos canales, y que estos respondan a las necesidades y expectativas de los ciudadanos, ofreciendo una atención oportuna y con calidad, bajo principios de racionalidad, eficiencia, eficacia, oportunidad y transparencia, garantizando el acceso de los ciudadanos a sus derechos en todos los escenarios de relacionamiento con el Estado.

Brigitte Quintero, bmquintero@alcaldiabogota.gov.co

Entidad que lidera la política a nivel distrital:   Secretaría General - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía

Enlace responsable: Brigitte Quintero, correo: bmquintero@alcaldiabogota.gov.co

Para la apropiación de las políticas de gestión y desempeño se han formulado lineamientos por los líderes distritales, los cuales pueden consultar en el siguiente enlace.

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL MODELO DISTRITAL DE RELACIONAMIENTO INTEGRAL CON LA CIUDADANÍA

Este documento responde de manera sencilla a las inquietudes más frecuentes de las entidades distritales relacionadas con el Modelo Distrital de Relacionamiento Integral con la Ciudadanía, con el fin de facilitar su comprensión e implementación.

Fecha de Publicación: agosto del 2025