Banco de hojas de vida para jefes de control interno de la Administración Pública
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., en su condición de organismo de sector central encargado de liderar políticas públicas para el fortalecimiento de la función administrativa de los organismos y entidades distritales y en ejercicio de sus funciones como apoyo a la Alcaldesa Mayor de Bogotá, D. C., para la consolidación del Sistema de Control Interno de las diferentes entidades distritales; el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD en su rol de organismo técnico para la gestión del talento humano en el Distrito Capital; y el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, entidad técnica del Gobierno Nacional que contribuye al mejoramiento continuo de la gestión de las y los servidores públicos y las instituciones colombianas, en aplicación de los principios de colaboración, concurrencia y coordinación que rigen la gestión pública, dada su condición de órganos técnicos del empleo público y en ejecución del Convenio Interinstitucional suscrito para tal fin; invitan a los interesados en participar en el proceso de conformación de un banco de hojas de vida para ser usado en la provisión de los empleos de Jefes o Responsables de Control Interno de las entidades y organismos del Distrito Capital para el período 2022-2025.