Pasar al contenido principal

Segunda publicación proceso de encargos VI - 2022

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. a través de la Dirección de Talento Humano, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004 modificado por el artículo 1º de la Ley 1960 de 2019 y atendiendo los lineamientos establecidos en la Guía “ORIENTACIONES PARA LA PROVISIÓN DE EMPEOS MEDIANTE ENCARGO”, realizó una nueva revisión de acuerdo a las observaciones presentadas por los servidores, motivo por el cual procede a publicar el archivo denominado “Resultados finales Análisis de Planta” y el formato de Manifestación de Interés.

IMPORTANTE

NOTA 1: Teniendo en cuenta lineamientos del proceso de encargo, los(as) servidores(as) que estén interesados en manifestar interés en ser encargados de acuerdo al Derecho Preferencial, deberán radicar el formato de manifestación de interés a través del Sistema de Gestión Documental de la Entidad (SIGA), dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, esto es del 03 de octubre al 7 de octubre de 2022. Este formato debe ser enviado a la Dirección de Talento Humano. 

Las solicitudes o manifestaciones que se alleguen por otros medios no serán tenidas en cuenta. 

NOTA 2: Las revisiones y ajustes se realizaron de acuerdo a lo establecido en la Guía “ORIENTACIONES PARA LA PROVISIÓN DE EMPEOS MEDIANTE ENCARGO”, así como los criterios de desempate señalados en el mismo. 

NOTA 3: Recuerde que, de acuerdo con lo dispuesto en la Guía “ORIENTACIONES PARA LA PROVISIÓN DE EMPEOS MEDIANTE ENCARGO”, usted podrá realizar una (1) sola manifestación para un (1) sólo perfil. 

Invitamos igualmente a los (as) servidores (as) públicos (as) a consultar la Guía “ORIENTACIONES PARA LA PROVISIÓN DE EMPEOS MEDIANTE ENCARGO”, la cual se adjunta en el siguiente link.