Pasar al contenido principal

Información adicional

Proyecto de Decreto Distrital "Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogota D.C."

Modificación de la planta de Empleos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en virtud a la implementación del Código General Disciplinario en cumplimiento de la Ley 1952 de 2019 modificada por la Ley 2094 de 2021.

Fecha de expedición:
Proyecto de Decreto Distrital "Por medio del cual se modifica el Decreto Distrital 140 de 2021"

Modificación de la Estructura Organizacional y funciones de dependencias involucradas de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en virtud a la implementación del Código General Disciplinario en cumplimiento de la Ley 1952 de 2019 modificada por la Ley 2094 de 2021.

Fecha de expedición:
Certificado de Seguridad sitio web de la Secretaría General

Documento que acredita la certificación de seguridad de la información que se trata a través de la página web de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Fecha de expedición:
LINEAMIENTO 20. INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN

Acceda al linemiamiento No. 20, donde encontrará orientaciónes sobre la aplicación de la inducción y reinducción en las entidades distritales.

Fecha de expedición:
Socialización Código de Integridad - DAFP

Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la socialización del código de integridad, DAFP

Fecha de expedición:
Presentación Socialización Código de Integridad

Acceda a la presentación para consultar temas relacionados con la socialización del código de integridad, Secretaría General.

Fecha de expedición:
Decreto 118 de 2018

"Por el cual se adopta el Código de Integridad del Servicio Público, se modifica el Capítulo II del Decreto Distrital 489 de 2009, "por el cual se crea la Comisión Intersectorial de Gestión Ética del Distrito Capital", y se dictan otras disposiciones de conformidad con lo establecido en el Decreto Nacional 1499 de 2017"

Fecha de expedición:
Lineamiento "Guía para la implementación del código de Integridad"

Acceda al PDF Lineamiento "Guía para la implementación del código de integridad"

Fecha de expedición: