Pasar al contenido principal

Concurso innovación y transformación

El Concurso de Innovación y Transformación es un compromiso de la Secretaría General con la consolidación de la cultura de innovación y la generación de valor público. En esta sección encontrará las diferentes ediciones que ha tenido el Concurso de Innovación y Transformación en la Secretaría General desde el año 2021 a la fecha, así como las propuestas ganadoras.  

La integración de conocimiento, creatividad e innovación permite la potencialización de las habilidades y competencias de los(as) servidores(as) en beneficio de su desarrollo profesional y, al mismo tiempo, de la generación o mejora de productos y/o servicios orientados a los grupos de valor de la entidad. 

Parámetros del Concurso

El concurso de innovación y transformación hace parte del compromiso de la Secretaría General con la consolidación de esta cultura promoviendo estarcíos para que los servidores presente sus iniciatiavas dirigidas a mejorar la prestación de bienes y servicios a los grupos de valor

Iniciativas Ganadoras
  • módulo de reportes SAT
    Primer puesto: Módulo complementario de reportes SAT

    El módulo complementario de reportes SAT optimiza la generación de reportes del sistema de asignación de turnos SAT mediante el desarrollo de un aplicativo complementario cliente-servidor, para la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá., D.C. Tiene dentro de sus funcionalidades la consulta de las atenciones prestadas por las diferentes entidades que hacen presencia en la Red CADE. 

  • SUDIVIC
    segundo puesto: La plataforma tecnológica de inspección, vigilancia y control

    La plataforma tecnológica de inspección, vigilancia y control agiliza y optimiza la gestión de la información del Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control (SUDIVIC), fortaleciendo la coordinación interinstitucional, facilitando el monitoreo de las actividades de las entidades involucradas y proporcionando un acceso transparente a la información para la ciudadanía y los comerciantes. 

  • Bitácora digital
    Tercer puesto: Bitácora digital SuperCADE Suba

    La bitácora digital es una herramienta implementada en el Cade Suba que sirve de apoyo a servidores y ciudadanía. A través del software Padlet se facilita el trabajo en equipo y la consulta de información relevante para la prestación del servicio. 

Galeria de Premiación