Establecer la aplicación de los controles establecidos en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá con el fin de dar cumplimiento, dentro de los términos establecidos, a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, de acuerdo con la Ley 1437 de 2011, Ley 1755 de 2015 y demás normativa relacionada.
Informes de auditoria de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de la ciudadanía
Seguimiento PQRS II semestre 2024
Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá Evaluación Marzo 2025
Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.
Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA Evaluación Marzo 2025
Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.
Caja de Vivienda Popular - CVP Evaluación Marzo 2025
Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.
Canal Capital Evaluación Marzo 2025
Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.
Capital Salud E.P.S. Evaluación Marzo 2025
Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.
Concejo de Bogotá Evaluación Marzo 2025
Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.
Concesión de Grúas y Patios - Secretaría Distrital de Movilidad - SDM Evaluación Marzo 2025
Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.