Pasar al contenido principal

Informes de auditoria de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de la ciudadanía

Informe ejecutivo PQRS 2023 II semestre 2023

Establecer la aplicación adecuada de los criterios de operación y controles definidos para la gestión de las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias propias de la misionalidad de la Secretaría General.

Fecha de expedición:

39 Secretaría Distrital de Hacienda – SDH Evaluación Octubre 2023

Informe consolidado sobre la calidad y oportunidad de las respuestas emitidas en el mes de septiembre 2023 en Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de octubre 2023.

Fecha de expedición:

9 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP Octubre 2023

Informe consolidado sobre la calidad y oportunidad de las respuestas emitidas en el mes de septiembre 2023 en Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de octubre 2023.

Fecha de expedición:

34 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - SDCRD Octubre 2023

Informe consolidado sobre la calidad y oportunidad de las respuestas emitidas en el mes de septiembre 2023 en Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de octubre 2023.

Fecha de expedición:

4 Capital Salud E.P.S. Evaluación Octubre 2023

Informe consolidado sobre la calidad y oportunidad de las respuestas emitidas en el mes de septiembre 2023 en Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de octubre 2023.

Fecha de expedición:

32 Personería de Bogotá D.C. Evaluación Octubre 2023

Informe consolidado sobre la calidad y oportunidad de las respuestas emitidas en el mes de septiembre 2023 en Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de octubre 2023.

Fecha de expedición:

59 Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá Evaluación Octubre 2023

Informe consolidado sobre la calidad y oportunidad de las respuestas emitidas en el mes de septiembre 2023 en Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de octubre 2023.

Fecha de expedición:

27 Jardín Botánico José Celestino Mutis Evaluación Octubre 2023

Informe consolidado sobre la calidad y oportunidad de las respuestas emitidas en el mes de septiembre 2023 en Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de octubre 2023.

Fecha de expedición: