Pasar al contenido principal

Informes de auditoria de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de la ciudadanía

Seguimiento PQRS II semestre 2024

Establecer la aplicación de los controles establecidos en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá con el fin de dar cumplimiento, dentro de los términos establecidos, a la gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, de acuerdo con la Ley 1437 de 2011, Ley 1755 de 2015 y demás normativa relacionada.

Fecha de expedición:

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá Evaluación Marzo 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.

Fecha de expedición:

Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA Evaluación Marzo 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.

Fecha de expedición:

Caja de Vivienda Popular - CVP Evaluación Marzo 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.

Fecha de expedición:

Canal Capital Evaluación Marzo 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.

Fecha de expedición:

Capital Salud E.P.S. Evaluación Marzo 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.

Fecha de expedición:

Concejo de Bogotá Evaluación Marzo 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.

Fecha de expedición:

Concesión de Grúas y Patios - Secretaría Distrital de Movilidad - SDM Evaluación Marzo 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de febrero 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de marzo 2025.

Fecha de expedición: