Pasar al contenido principal

Informes de auditoria de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de la ciudadanía

INFORME EJECUTIVO SEGUIMIENTO A LA GESTION DE PQRS I SEMESTRE 2025

Verificar la aplicación de los controles establecidos en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el fin de garantizar la gestión oportuna de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, en cumplimiento de los términos legales y de la normatividad vigente.

 

Fecha de expedición:
Fecha de publicación: Septiembre 15 2025

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP Agosto 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de julio 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de agosto 2025.

Fecha de expedición:
Fecha de publicación: Agosto 31 2025

Universidad Distrital Francisco José de Caldas Evaluación Agosto 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de julio 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de agosto 2025.

Fecha de expedición:
Fecha de publicación: Agosto 31 2025

Instituto Distrital de Turismo - IDT Evaluación Agosto 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de julio 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de agosto 2025.

Fecha de expedición:
Fecha de publicación: Agosto 31 2025

Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial – UAERMV Evaluación Agosto 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de julio 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de agosto 2025.

Fecha de expedición:
Fecha de publicación: Agosto 31 2025

Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC Evaluación Agosto 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de julio 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de agosto 2025.

Fecha de expedición:
Fecha de publicación: Agosto 31 2025

Terminal de Transporte S.A. Evaluación Agosto 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de julio 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de agosto 2025.

Fecha de expedición:
Fecha de publicación: Agosto 31 2025

Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER Evaluación Agosto 2025

Informe consolidado sobre la calidad de las respuestas emitidas del mes de julio 2025 en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha, evaluadas en el mes de agosto 2025.

Fecha de expedición:
Fecha de publicación: Agosto 31 2025