Pasar al contenido principal

Seguimiento de comités de auto control - Resolución 130 de 2019

Informe Ejecutivo Seguimiento Subcomites Autocontrol Enero - Agosto-23

Establecer el cumplimiento de la ejecución de Subcomités de Autocontrol por parte de las dependencias de la Entidad, con base en la frecuencia definida de las reuniones efectuadas durante el periodo comprendido entre enero y agosto de 2023.  

Fecha de expedición:

INFORME SEGUIMIENTO A SUBCOMITES DE AUTOCONTROL ABRIL-SEPTIEMBRE 2022

Establecer el cumplimiento de las disposiciones de Subcomités de Autocontrol de acuerdo con lo señalado por la Resolución 130 de 2019, por parte de las dependencias de la Entidad, esto con base en las reuniones efectuadas durante el al periodo comprendido entre abril y septiembre de 2022.

Fecha de expedición:

Informe Subcomités Autocontrol a marzo de 2022

Establecer el cumplimiento de la ejecución de Subcomités de Autocontrol por parte de las dependencias de la Entidad, con base en actas de reuniones efectuadas durante el periodo comprendido entre diciembre de 2021 y 31 de marzo de 2022. Adicionalmente, se efectuó la selección de tres dependencias de acuerdo con las actas reportadas a la Oficina de Control Interno, con el objetivo de comprobar el cumplimiento de lo señalado en la Resolución 130 del 14 de marzo de 2019, con respecto a los temas a tratar dirigidos a impulsar el fortalecimiento del Sistema Integrado de Gestión y la contribución al logro de los objetivos estratégicos de la Entidad.

Fecha de expedición:

Informe Preliminar Subcomités Autocontrol dic 2021

Verificar de conformidad con la periodicidad definida para la realización de Subcomités de Autocontrol de conformidad con la Resolución 130 de 2019, la oportunidad en el envío de copias de actas a la Oficina de Control Interno por las dependencias de la Entidad para el periodo comprendido entre septiembre y noviembre de 2021.

Fecha de expedición:

Informe Seguimiento Subcomités de Autocontrol marzo-agosto 2021

Establecer el cumplimiento de la ejecución de Subcomités de Autocontrol por parte de las dependencias de la Entidad, con base en las reuniones efectuadas durante el periodo comprendido entre marzo y agosto de 2021.

Fecha de expedición:

Seguimiento Subcomités Autocontrol NOV2020-FEBR2021

Determinar el cumplimiento de la ejecución de Subcomités de Autocontrol por parte de las dependencias de la Entidad, esto con base en las reuniones efectuadas durante el periodo comprendido entre noviembre 2020 a febrero de 2021.

Fecha de expedición:

Informe seguimiento Subcomités Autocontrol abril - junio 2020

Establecer el cumplimiento de la realización de Subcomités de Autocontrol por parte de las dependencias de la Entidad, de las sesiones correspondientes a los meses de abril a junio de 2020. Así mismo, mediante la selección de tres dependencias de acuerdo con las actas reportadas a la Oficina de Control Interno, verificar el cumplimiento de las directrices establecidas en la Resolución 130 de 2019, en cuanto a los temas abordar conducentes a fomentar el fortalecimiento del Sistema Integrado de Gestión de la Entidad

Fecha de expedición:

Informe seguimiento Subcomités de autocontrol 1 de marzo al 30 de abril de 2020

Evaluar el cumplimiento de la realización de los Subcomités de Autocontrol por parte de las dependencias de la Entidad, entre el periodo comprendido entre 01 de marzo a 30 de abril de 2020 y primer cuatrimestre 2020.

Fecha de expedición: