Pasar al contenido principal

Consejo Distrital de Archivos

Informe Gestión Anual Consejo Distrital de Archivos vigencia 2023

El informe anual responde a la vigencia 2023 y consolida los avances en el cumplimiento de la gestión del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C. 

Fecha de expedición:
Informe Gestión Consejo Distrital de Archivos Cuarto Trimestre 2023

El informe trimestral abarca el periodo octubre a diciembre de 2023 y consolida los avances en el cumplimiento de la gestión del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C. 

Fecha de expedición:
Informe Gestión Consejo Distrital de Archivos Tercer Trimestre 2023

El informe trimestral abarca el periodo julio, agosto y septiembre de 2023 y consolida los avances en el cumplimiento de la gestión del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C. 

Fecha de expedición:
Acta Cuarta Sesión 2023

Las actas del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C. son documentos que evidencian las decisiones tomadas por esta instancia respecto de las tablas de retención  y de valoración documental que presentan las entidades.

Fecha de expedición:
Informe Gestión Consejo Distrital de Archivos Segundo Trimestre 2023

El informe trimestral abarca el periodo abril, mayo, junio de 2023 y consolida los avances en el cumplimiento de la gestión del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C. 

Fecha de expedición:
Acta Tercera Sesión Consejo Distrital Archivos 2023

Las actas del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C. son documentos que evidencian las decisiones tomadas por esta instancia respecto de las tablas de retención y de valoración documental que presentan las entidades.

Fecha de expedición:
Informe Gestión Consejo Distrital de Archivos Primer Trimestre 2023

El informe trimestral abarca el periodo enero a marzo de 2023 y consolida los avances en el cumplimiento de la gestión del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C. 

Fecha de expedición:
Plan de Acción del Consejo Distrital de Archivos 2023

El Plan de Acción del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C. contiene las actividades que la instancia adelantará para el cumplimiento de sus funciones en cada vigencia. Teniendo en cuanta que en la segunda sesión del Consejo Distrital de Archivos de Bogotá llevada a cabo el 31 de marzo de 2023, se aprobó por unanimidad incluir el Modelo Integral de Gestión Documental de Archivos – MIGDA dentro de los productos o evidencias del cumplimiento de la función “11. Apoyar la gestión de programas y proyectos del Sistema Distrital de Archivos, en todo lo atinente a la organización, conservación y servicios de archivo, de acuerdo con la normativa y parámetros establecidos por el Archivo General de la Nación y con complementarios que el respectivo imparta en el Distrito Capital”. De acuerdo con lo anterior, se remite nuevamente el plan de acción con el respectivo ajuste, para publicación. 

Fecha de expedición: