Por la cual se adopta la segunda actualización de la Tabla de Retención Documental de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y se ordena la implementación de este instrumento archivístico.
Tablas de Retención Documental
En esta sección encontrarás nuestro instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad.
Segunda actualización de las Tablas de Retención Documental con las series y subseries de las dependencias de la Secretaría General.
Por la cual se adopta las Tablas de Valoración Documental TVD y la actualización de la Tabla de Retención Documental - TRD de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y se ordena la implementación de estos instrumentos.
Tabla de retención documental con las series y sub series de la Dependencia Dirección de Contratación
Tabla de Retención Documental con las series y subseries de la Dependencia Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía
Tabla de Retención Documental con series y subseries de la Dependencia Dirección Distrital de Archivo
Tabla de Retención Documental con las series y subseries de la Dependencia Subdirección de Servicios Administrativos
Tabla de retención documental con series y subseries de la Dependencia Subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía