Establecer el grado de cumplimiento en la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de la Secretaría General, de acuerdo con la normatividad vigente aplicable, las disposiciones definidas en la documentación establecida en el sistema y la programación realizada en el plan de trabajo anual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Informe de Auditoría Sistema de Salud y Seguridad Ocupacional
INFORME EJECUTIVO SEGURIDAD TRABAJO
Resultado de la auditoria al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST.
Fecha de expedición:
Informe Auditoria SG - SST
Evaluar la capacidad de la entidad para garantizar la operación normal bajo las nuevas condiciones de trabajo en casa, conforme a los lineamientos impartidos en seguridad y salud en el trabajo por las normas vigentes.
Fecha de expedición:
Informe auditoria Seguridad y Salud en el Trabajo
Auditoria para evaluar la implementación y cumplimiento de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo así como la definición, socialización, cumplimiento e interiorización de los planes de emergencia de la Secretaría General
Fecha de expedición: