Infografía Diálogo Ciudadano 2025: "A tu Servicio".
Estrategia de Rendición de Cuentas
Para asegurar la interlocución entre la ciudadanía y la Secretaría General, desarrollamos espacios permanentes de diálogo ciudadano. Estos son espacios de rendición de cuentas que fortalecen los procesos de transparencia y control social. Aquí puedes consultar la Estrategia de Rendición de Cuentas y los informes de los diálogos ciudadanos que hemos realizado.
Infografía Diálogo Ciudadano 2025: "A tu Servicio"
Informe de Rendición de Cuentas Sector Gestión Pública vigencia 2024 - Versión 2
Informe de Rendición de Cuentas Sector Gestión Pública vigencia 2024 - Versión 2 (Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá - Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD).
Informe Diálogo Ciudadano 2025: "A tu Servicio"
Informe Diálogo Ciudadano 2025: "A tu Servicio"
Informe de desarrollo y evaluación Diálogo Ciudadano "Talento en Acción".
Informe de desarrollo y evaluación Diálogo Ciudadano "Talento en Acción".
Informe_Preg_Rtas_diálogo_DTH_2025
Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía del diálogo ciudadano - "Talento en Acción"-.
Informe de desarrollo y evaluación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Sector Gestión Pública vigencia 2024
Informe de desarrollo y evaluación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Sector Gestión Pública vigencia 2024 (Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá - Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD).
Informe_Rtas_Preg_Audiencia_RdC_2024
Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Sector Gestión Pública vigencia 2024 (Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá - Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD)
Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía del diálogo ciudadano - "Las TIC conectando con la ciudadanía"-.
Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía del diálogo ciudadano - "Las TIC conectando con la ciudadanía".