Pasar al contenido principal

Estrategia de Rendición de Cuentas

Para asegurar la interlocución entre la ciudadanía y la Secretaría General, desarrollamos espacios permanentes de diálogo ciudadano. Estos son espacios de rendición de cuentas que fortalecen los procesos de transparencia y control social. Aquí puedes consultar la Estrategia de Rendición de Cuentas y los informes de los diálogos ciudadanos que hemos realizado. 

Estrategia de Rendición de Cuentas 2024 V1

El presente documento orienta el desarrollo de espacios de rendición de cuentas y de participación incidente sobre la gestión institucional de la Secretaría General con la ciudadanía, los grupos de interés y los entes de control, para la vigencia 2024.

Fecha de expedición:

Estrategia de Rendición de Cuentas 2024 para comentarios

El presente documento orienta el desarrollo de espacios de rendición de cuentas y de participación incidente sobre la gestión institucional de la Secretaría General con la ciudadanía, los grupos de interés y los entes de control, para la vigencia 2024. Esta publicación se genera para recibir los comentarios de la ciudadanía.

Fecha de expedición:

Informe respuestas a las preguntas-Dialogo Ciudadano "Acompañamiento Institucional a Iniciativas Restaurativas"

Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía del diálogo ciudadano - "Acompañamiento Institucional a Iniciativas Restaurativas en el Marco de la Justicia Transicional"-.

Fecha de expedición:

Informe de cumplimiento del desarrollo y resultados del diálogo ciudadano “Talento Humano”.

Informe de cumplimiento del desarrollo y resultados del diálogo ciudadano - “Talento Humano”-.

Fecha de expedición:

Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía -Diálogo Ciudadano “Talento Humano”

Informe Preguntas y Respuestas Diálogo Ciudadano -  
“Talento Humano”

Fecha de expedición:

Informe de cumplimiento del desarrollo y resultados del diálogo ciudadano: "Acompañamiento Institucional a Iniciativas Restaurativas en el Marco de la Justicia Transicional"

Informe de cumplimiento del desarrollo y resultados del diálogo ciudadano - "Acompañamiento Institucional a Iniciativas Restaurativas en el Marco de la Justicia Transicional"-.

Fecha de expedición:

Informe Rendición de Cuentas Secretaría General 2023

El contenido del Informe detalla los resultados de la gestión de la Secretaría General entre el 01 de enero al 30 septiembre del 2023, en el marco de la Estrategia de Rendición de Cuentas de la Entidad.

Fecha de expedición:

Informe Dialogo Ciudadano - "Tú eres parte de la Red CADE - Concertación productos de la Política Pública con población Negra - Afrocolombiana"

Informe Dialogo Ciudadano - "Tú eres parte de la Red CADE - Concertación productos de la Política Pública con población Negra - Afrocolombiana"

Fecha de expedición: