Pasar al contenido principal

Estrategia de Rendición de Cuentas

Para asegurar la interlocución entre la ciudadanía y la Secretaría General, desarrollamos espacios permanentes de diálogo ciudadano. Estos son espacios de rendición de cuentas que fortalecen los procesos de transparencia y control social. Aquí puedes consultar la Estrategia de Rendición de Cuentas y los informes de los diálogos ciudadanos que hemos realizado. 

#TICporBogotá: Informe de Logros TIC vigencia 2024.mp4

Informe Diálogo Ciudadano: "Las TIC conectando con la ciudadanía"

Fecha de expedición:

Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía del diálogo ciudadano - "Una ciudad donde todos pueden volver a empezar"-.

Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía del diálogo ciudadano - "Una ciudad donde todos pueden volver a empezar"-.

Fecha de expedición:

Estrategia de Rendición de Cuentas 2024 Versión 2

El presente documento orienta el desarrollo de espacios de rendición de cuentas y de participación incidente sobre la gestión institucional de la Secretaría General con la ciudadanía, los grupos de interés y los entes de control, para la vigencia 2024.

Fecha de expedición:

Informe Dialogo Ciudadano 2024 OCDPVR

Informe Dialogo ciudadano - Una ciudad donde todos pueden volver a empezar

Fecha de expedición:

Informe de Seguimiento a la Estrategia de Rendición de Cuentas 2023

El informe muestra los resultados de la ejecución de la Estrategia de Rendición de Cuentas de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., durante la vigencia 2023.

Fecha de expedición:

Estrategia de Rendición de Cuentas 2024 V1

El presente documento orienta el desarrollo de espacios de rendición de cuentas y de participación incidente sobre la gestión institucional de la Secretaría General con la ciudadanía, los grupos de interés y los entes de control, para la vigencia 2024.

Fecha de expedición:

Estrategia de Rendición de Cuentas 2024 para comentarios

El presente documento orienta el desarrollo de espacios de rendición de cuentas y de participación incidente sobre la gestión institucional de la Secretaría General con la ciudadanía, los grupos de interés y los entes de control, para la vigencia 2024. Esta publicación se genera para recibir los comentarios de la ciudadanía.

Fecha de expedición:

Informe respuestas a las preguntas-Dialogo Ciudadano "Acompañamiento Institucional a Iniciativas Restaurativas"

Informe de respuestas a las preguntas de la ciudadanía del diálogo ciudadano - "Acompañamiento Institucional a Iniciativas Restaurativas en el Marco de la Justicia Transicional"-.

Fecha de expedición: