Pasar al contenido principal

Seguimiento Plan de Auditorias Interna

Matriz Planes de mejoramiento corte enero2024

Matriz de planes de mejoramiento producto de las auditorias internas de gestión realizadas por la Oficina de Control Interno con corte a 31 de enero de 2024.

Fecha de expedición:

Matriz planes de mejoramiento diciembre 2023

Seguimiento al estado de los planes de mejoramiento

Fecha de expedición:

Matriz Plan de Mejoramiento Gestion Septiembre 2023

Matriz de planes de mejoramiento producto de las auditorias internas de gestión realizadas por la Oficina de Control Interno y  por las observaciones de la Personería de Bogotá con corte a 30 de septiembre de 2023.

Fecha de expedición:

Matriz Plan de Mejoramiento Gestion Junio 2023

Matriz de planes de mejoramiento producto de las auditorias internas de gestión realizadas por la Oficina de Control Interno y  por las observaciones de la Personería de Bogotá con corte a 30 de junio de 2023.

Fecha de expedición:

Matriz Plan de Mejoramiento Gestion marzo 2023

Matriz de planes de mejoramiento producto de las auditorias internas de gestión realizadas por la Oficina de Control Interno y  por las observaciones de la Personería de Bogotá con corte a 31 de marzo de 2023.

Fecha de expedición:

Matriz Plan de Mejoramiento Gestion febrero 2023

Matriz de planes de mejoramiento producto de las auditorias internas de gestión realizadas por la Oficina de Control Interno y  por las observaciones de la Personería de Bogotá con corte a 28 de febrero de 2023.

Fecha de expedición:

Matriz Plan de Mejoramiento Gestion enero 2023

Matriz de planes de mejoramiento producto de las auditorias internas de gestión realizadas por la Oficina de Control Interno y  por las observaciones de la Personería de Bogotá con corte a 31 de enero de 2023.

Fecha de expedición:

Matriz Planes de Mejoramiento SGAMB junio 2022

Matriz que contiene el grado de avance y cumplimiento de las acciones de mejora gestionadas en los planes de mejoramiento a corte junio de 2022, con el objetivo de subsanar las observaciones y oportunidades de mejora concernientes a auditorías internas de gestión desarrolladas por la Oficina de Control Interno, relacionado con la presentación de los resultados y lo efectuado por las dependencias responsables mediante el aplicativo de planes de mejoramiento.

Fecha de expedición: