Pasar al contenido principal

Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA

Plan De Gestión Integral De Residuos Peligrosos Subdirección De Imprenta Distrital Versión 06

El Plan de Gestión Integral de Residuos Peligrosos de la Imprenta Distrital- PGIRESPEL”, el cual es una guía paso a paso para conocer donde, cuando, qué hacer y qué pasa con los residuos peligrosos que se generan durante los diferentes procesos desarrollados tanto en producción como en instalación y está enfocado a la prevención de la generación, la segregación desde la fuente, la reducción de las cantidades generadas, la minimización de los niveles de riesgos y respuesta ante emergencias asociadas al manejo de residuos peligrosos. 

Fecha de expedición:

Seguimiento Plan de Acción Anual - PIGA Cuarto Trimestre 2023

Seguimiento a la ejecución y descripción de las actividades del Plan de Acción del Plan Institucional de Gestión Ambiental - cuarto trimestre 2023.

Fecha de expedición:

Plan de Acción Interno para el Aprovechamiento Eficiente de Residuos Sólidos - PAIPAERS V05

Se actualizó el documento del Plan de Acción Interno para el Aprovechamiento de Residuos Sólidos  la Secretaría General - PAIPAERS para su quinta versión en aspectos como marco normativo; así mismo, se ajustó el cronograma de actividades e indicadores conforme a la planeación para la vigencia 2024.

Fecha de expedición:

Seguimiento Plan de Acción Anual - PIGA Tercer Trimestre 2023

Seguimiento a la ejecución y descripción de las actividades del Plan de Acción del Plan Institucional de Gestión Ambiental - tercer trimestre 2023.

Fecha de expedición:

Seguimiento Plan de Acción Anual - PIGA Segundo Trimestre 2023

Seguimiento a la ejecución y descripción de las actividades del Plan de Acción del Plan Institucional de Gestión Ambiental - segundo trimestre 2023.

Fecha de expedición:

Seguimiento Plan de Acción Anual - PIGA Primer Trimestre 2023

Seguimiento a la ejecución y descripción de las actividades del Plan de Acción del Plan Institucional de Gestión Ambiental - primer trimestre 2023.

Fecha de expedición:

Plan de Gestión Integral Residuos Peligrosos Imprenta Distrital versión 05

El Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Imprenta Distrital, es una guía paso a paso para conocer donde, cuando, qué hacer y qué pasa con los residuos que se generan durante los diferentes procesos desarrollados tanto en producción como en instalación. Específica el origen, características, manejo y disposición final de los residuos que se generan en el desarrollo propio de sus actividades.

Fecha de expedición:

Seguimiento Plan de Acción Anual - PIGA Cuarto Trimestre 2022

Seguimiento a la ejecución y descripción de las actividades del Plan de Acción Anual del Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA correspondiente al cuarto trimestre 2022.

Fecha de expedición: