Establecer el cumplimiento por parte de los funcionarios y contratistas en la obligación de cargar las declaraciones de bienes y rentas y de conflictos de interese en el Sistema de Información Distrital del Empleo y la Administración Pública – SIDEAP, al igual que la aplicación de los controles por parte de la Administración, para el periodo comprendido de enero a julio de 2025.
Informes Auditorías Internas
Informe Ejecutivo Bienes y Rentas
Informe Ejecutivo Seguimiento Austeridad Gasto II Trimestre 2025
Establecer que las medidas y políticas de austeridad del gasto implementadas en la entidad, se encuentren en concordancia con la normatividad emitida por el Distrito y el Gobierno Nacional.
Analizar el comportamiento de las variaciones seleccionadas como resultado de comparar los rubros del gasto correspondientes al II trimestre de 2025 con relación en el mismo periodo de la vigencia 2024, con el propósito de dar a conocer los resultados y aspectos observados producto de la evaluación realizada, así como formular las recomendaciones a que haya lugar, que puedan contribuir para la toma de decisiones en materia de racionalización y transparencia del gasto público.
Informe Seguimiento PM Julio 2025
Comunicar los resultados del seguimiento realizado al plan de mejoramiento institucional. La evaluación del estado y la gestión de las acciones de mejora se basa en el análisis del equipo de trabajo de la Oficina, a partir de los registros en el aplicativo DARUMA. El análisis abarca tanto los planes de mejoramiento derivados de las auditorías internas de gestión como los originados por las auditorías de la Contraloría de Bogotá.
Informe Ejecutivo Gestión Serv Adm
Evaluar la aplicación de los controles internos en el proceso de Gestión de Servicios Administrativos y Tecnológicos, con el propósito de identificar oportunidades que contribuyan al mejoramiento continuo y al cumplimiento de los objetivos institucionales.
Iinforme Ejecutivo Auditoría Gestión de Riesgos
Evaluar la gestión de riesgos por parte de las dependencias seleccionadas de la entidad, de conformidad con lo establecido en la Política de Administración del Riesgo 4202000-OT-081 Versión 03 y el procedimiento 4202000-PR-214 Versión 011 Gestión del Riesgo. Así mismo, verificar la adecuada operación de los controles según su diseño, autoridad y competencia.
Informe ejecutivo aud proceso GAB y relacionamiento ciudadania
Establecer la gestión del proceso Gobierno Abierto y Relacionamiento con la Ciudadanía mediante la verificación de la debida aplicación de los controles internos, el cumplimiento de la normatividad legal y directrices de la entidad, aplicables al proceso y a la política de MIPG: Servicio al ciudadano, con el propósito de identificar aspectos que contribuyan a su mejoramiento continuo y al logro de los objetivos institucionales.
Evaluación Independiente del Sistema de Control Interno I Sem 2025
Realizar la evaluación independiente del estado del Sistema de Control Interno del primer semestre de 2025, a través de la herramienta establecida por el Departamento Administrativo de la Función Pública, para cada uno de los cinco (5) componentes.
Informe Seguimiento PM Junio 2025
Establecer mediante verificación, el grado de avance y cumplimiento mensual de las acciones de mejora gestionadas en los planes de mejoramiento a 30 de junio de 2025, con el objetivo de subsanar hallazgos de auditorías adelantadas por la Contraloría de Bogotá de acuerdo con lo señalado por la Resolución Reglamentaria 036 de 2023 y de las observaciones y oportunidades de mejora derivadas de auditorías internas de gestión practicadas por la Oficina de Control Interno, de acuerdo con lo reportado por las dependencias responsables a través del aplicativo DARUMA a cierre de junio de 2025.